sábado, 22 de marzo de 2008

PADRE IGNACIO

www.natividad.org.ar

y el correo electronico

parroquia@natividad.org.ar

aca van a encontrar lo que necesiten.

MISAS

Lunes, miercoles, jueves y viernes 19hs.

Sabados 18 hs

Domingos 08.30 hs, 11 hs y 19.30 hs

LA MISA DE LAS MUJERES: EL 2ª MIERCOLES DE C/MES.

LA DE LOS HOMBRES EL ÙLTIMO MARTE DE C/MES.

Y LA DE LOS JOVENES EL 1ª JUEVES DE C/MES.

TODAS SON A LA TARDE, MAS O MENOS A LAS 17.30 HS.


YA ABREN LA IGLESIA.

EL PADRE DESPUES DE MISA BENDICE A TODOS LOS PRESENTES.

Nuestro sacerdote SANADOR







fuente pag de NATIVIDAD DEL SEÑOR

El intendente Miguel Lifschitz habilitó "Casas", el nuevo tramo del acceso a la ciudad desde la autopista a Santa Fe por el Camino de los Granaderos y su continuación por las calles Boedo y Esquivel hasta conectar con la Av. Casiano Casas. También participaron en la ceremonia de inauguración el secretario de Gobierno, Horacio Ghirardi, el secretario de Obras Públicas, Omar Saab y otros integrantes del gabinete municipal.

El padre Ignacio Peries, quién bendijo la nueva obra, pidió a los vecinos que ayuden a mantener el estado de la misma. Por su parte, el intendente manifestó que el Camino de los Granaderos es fundamental para los barrios del norte y noroeste y que los futuros trabajos en la avenida Travesía mejorarán aún más los accesos a la ciudad.

Fuente pag of de la ciudad de Rosario:www.rosario.gov.ar

Quién diría que cuando el sacerdote llegó a Rosario, 25 años atrás, la parroquia del barrio Rucci convocaba cada domingo a unos veinte feligreses. Pero con la llegada de Peries también vinieron las multitudes. El primer Vía Crucis del "cura sanador" juntó a 500 personas, el segundo, 1.500 y el tercero, 5 mil. De allí a las decenas de miles -que llegan en buses y autos desde Buenos Aires, Mar del Plata, Santa Fe y Paraná-, sólo hubo un par de años
"Yo soy un intermediario, el que sana es Dios".
El padre Ignacio Peries es llamado por sus seguidores “el cura sanador”
Locura por el San Expedito de carne y hueso que sana a los argentinos
Soledad Marambio

FUENTE emol.com

Todos estaban allí. Desde el matrimonio que no podía concebir hijos y que tras su diálogo con Ignacio logró el ansiado embarazo, hasta aquella mujer a la que le diagnosticaron un cáncer de mama y hoy no para de agradecer su buena evolución de salud

FOTOpag.DERF.COM.AR

El padre Ignacio Peries Kurukulasuriya nació en la aldea de Balangoda, Sri Lanka (Ceilán), el 11 de octubre de 1950. Después de terminar el secundario viajó a Madras, India, para estudiar distintas religiones. Más tarde ingresó en el seminario de Londres, donde se unió a la Cruzada del Espíritu Santo, una orden de la Iglesia Católica Apostólica Romana creada en 1966 por el sacerdote irlandés Thomas Walsh en Salamanca, España. En 1979 Ignacio llegó a Argentina, donde debutó como sacerdote en Tancacha (Córdoba) y al poco tiempo, en diciembre de ese año, el cura desembarcó en Rosario, la ciudad que años más tarde terminaría por acogerlo con tanto reconocimiento a su carisma como para proyectar esa fama al resto del país.
Texto perteneciente a la pag, del Intendente de Rosario: www.mlintendente.com.ar


El paìs esta atravesando una gran crisis con el sector agricola-ganadero, por las reiteradas retenciones q el gobierno realiza a este sector, los cuales dicen q es un abuso.Es una pena q eso este pasando ya q este sector es la columna vertebral de nuestra economìa, y la zona màs rica es justamente la de Rosario y el Gran Rosario, quiera Dios q estas escaramuzas pasen y no se llegue al desabastecimiento por el conflicto. Ya los argentinos hemos vivido muy divididos y eso nos levo a enfrentarnos los unos a los otros, espero q nuevamente no choquemos con la misma piedra. Esto es mi reflexiòn

La cruz con la imagen de Jesús recorrió las catorce estaciones, representando los últimos momentos de Cristo en la tierra, y llegó al escenario central pasadas las 23, marcando así el final del tradicional Vía Crucis encabezado por el padre Ignacio Periés y que congregó –según estimaciones de la Policía– a unos 200 mil fieles de Rosario, la región y distintos lugares del país. En su mensaje final, el carismático sacerdote no obvió el conflicto entre el gobierno nacional y las entidades rurales por la suba de las retenciones a la soja y el girasol. “Vamos a pedir por los campos, para que abunde la cosecha, porque gracias a ellos comemos. Que sea justicia, que los políticos entiendan que con la dignidad y el sudor se consigue que nunca nos falte un pedazo de pan, que se produce con el trigo de los campos”, dijo y arrancó aplausos entre los presentes.
fuente Diario "El Ciudadano y su Regiòn"


El padre IGNACIO junto al EX gobernador, todos polìticos, gente comùn, artistas, mèdicos, ect. le profesamos una gran fe.


foto perteneciente al diario "La Capital"


foto perteneciente al diario "El Ciudadano y la Regiòn"




En el Barrio Rucci al norte de mi ciudad pegado a Av. Circunvalaciòn y el barrio Parque Field se encuentra la iglesia Natividad, desde ahì predica el Padre IGNACIO PERIES, sacerdote de gran carisma, un SANADOR q congrega todos los dìas infinidad de fieles de todas partes del paìs, q con fe van a recibir su bendiciòn.
En el VIA CRUCIS lo acompañaron mas de 200 000 mil personas, q con amor y una infinita fe se enfrentan este viernes Santo con los 35º de calor y el alerta meteorològico, aùn con este clima tan adverso nadie faltò, y esto pasa año a año.