miércoles, 15 de agosto de 2007

Rosario y sus iglesias



La nave de esta iglesia es hermosa, de marmòl, el organo es impresionante y q larga q es!!!!!! nunca se llega!!!!




En esta maravillosa iglesia hace muchos años di el si, tambien lo hizo mi amiga Graciela, asi q para nosotras dos representa algo muy importante en nuestras vidas.





Iglesia del Perpetuo Socorro enclavada en el corazòn de Arroyito.





Esta es la Iglesia Santa Rosa de Lima, aca se casaron mis padres y me bautizaron a mì, se las voy a mostrar por dentro es realmente hermosa, esta enclavada en el Distrito Centro de Rosario, cerca de la Plaza Sarmiento, en la calle Mendoza al 1300.

Su arquitectura abarca el perìodo Eclectisismo - Academisismo, se comenzo a contruir en el año 1897 y se inaugurò en 1909.

1 comentario:

  1. Me ayudas?? No conozco Rosario y estaba buscando información sobre una iglesia cuando encontré tu blog. Queda en la calle Córdoba es todo lo que sé. Si podés pasarme algún dato te lo agradezco. Tengo entendido que hace unos años allí funcionaba un hogar donde "daban" bebés en adopción. Sería muy útil averighuar algo mas. Mil gracias!!

    ResponderEliminar