domingo, 22 de julio de 2007

Rosario cuna de pasiones






Aca el infaltable Negro Olmedo


Foto de pag Mistica Canalla

Las pintadas, tipico floklore futbolero, si sabremos aca en Rosario de eso, donde media mas 3 ciudad es azul y amarilla y el resto rojo y negro.



FITO PAEZ, es mi IDOLOOOOOO, adoro su personalidad, me gusta escucharlo hablar, su musica y estoy feliz q ademàs sea un canalla de alma y por sobre todo ame tanto a mi ciudad. lo demuestra siempre dandonos a los rosarinos conciertos gratis para q todos nos deleitemos con su maravillosa musica y voz. LO ADORO!!!


Osvaldo Bayer escritor notable que sufrió y hoy todavía vive en el exilio , autor de
La Patagonia Rebelde , libro que luego fue llevado al cine con Alterio
como protagonista y recomiendo que la vean .Relato de la entrega de la
Patagonia a manos inglesas por la burguesía y oligarquía nativa con
brazo armado en el Ejercito Arrgentino, obciamente canalla.


Escribo de Fontanarrosa, y me pongo de pie, humorista gràfico, escritor, canalla y por sobre todo un gran tipo y mucho mejor amigo. Ya nos dejò, pero como explicar q aùn sigue aquì?


Ernesto Che Guevara dicen q sos canalla, y lo creo, naciste es esta bella ciudad, como no enamorarse de estos maravillosos colores azul cielo y amarillo sol???




Baglietto, como no ser canalla, no es cierto??? si naciste a metros del maravilloso gigante, te criaste entre medio de los canticos auriazules, aprendiste a caminar en las memorables aceras de nuestro estadio




Nuestro querido Negro Olmedo llevò siempre dentro de su carazòn los gloriosos colores, Negro sos un orgullo canalla.


Foto de pag mistica canalla

Esto es pasión, esta es nuestra camiseta, la q con orgullo vestimos.
Su capacidad es para 41.624 espectadores, construido para el mundial '78, donde se jugaron los partidos mas vibrantes.Sus dimensiones son de 105 por 70 mts.

Este es el Gigante de Arroyito, magnifico, imponente, situado a la vera del Río Paraná, en la zona Norte del Barrio Arroyito.


Como olvidar al gran Fontanarrosa y su hermoso comic "CANAYA" todo un símbolo para la ciudad, un comic q nunca vamos a olvidar.Esta caricatura muestra la behemencia q pone el hincha en la cancha, toda la pasión, esa pasión q el NEGRO FONTANARROSA supo plasmar en el dibujo.
Grande Negro!!!!!!!!!








Para refescar solo la memoria, alguna vez perdiendo 4 a 0 se fueron, si huyeron del GIGANTE DE ARROYITO, se asustaron, sólo fue eso......




Ysi Rosario es de Central mal les pese a ellos los leprosos





Rosario, digo por Rosario Central, acuna a grandes como el Che, y nos acompaña siempre grabado en las banderas y recorriendo todas las chanchas al grito de Rosario Central Campeón!!!!






Aca hay un poco mas de calor, eso creo. En fin son rosarinos tambien.







Aca tienen la imagen de la cubetera, de el freezer, de la Antartida situada en el corazón del parque Independencia.








Segun los archivos Carlos Gardel tambien piso cesped leproso!!!!! no lo puedo creer!!!!la foto lo demuestra!!!!Carlos que me hiciste!!!!eras un ídolo para mi.....









Me duele reconocer que vistio la roja y negra, ellos a nuestro pesar lo tuvieron al 10.



































Aunque mi corazón es CANALLA, no puedo dejar de hablar de ellos, los leprosos.

3 comentarios:

  1. buuuuuuuuuuu
    q mal eso se llama traicion y todavia tenes el descaro de decir q sos de Central.
    hummmmmm
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡VAMOS CENTRAL CARAJO!...NO HAY QUE HABLAR DE LA MINORÍA DE LA CIUDAD, MARADONA ME CHUPA UN REVERENDO HUEVO, ES UN DROGADO Y POR SUERTE LOS GARCÓ. YO TUVE MEJORES, MUCHÍSIMOS, MEJORES JUGADORS QUE SALIERON DE NUESTRA CANTERA Y QUE NO, POR EJEMPLO YO LO TUVE A KEMPES EN LA MEJOR ÉPOCA, NOS SACÓ CAMPEÓN GRACIAS AL EQUIPASO DE QUE TUVIMOS EN 1974 DEL CAMPEONATO ARGENTINO-POY Y KEMPES ¡QUÉ DUPLA!. CENTRAL ES ROSARIO Y ROSARIO ES DE CENTRAL.
    ¡FELIZ CUMPLE CENTRAL, FELIZ 119 AÑOS! (HOY ES 24/12/2008) DÍA SAGRADO.

    SI ME QUIEREN AGREGAR:
    ROSARIOCENTRAL_1889@HOTMAIL.COM

    SALUDOS Y ÉXITOS CON TU BLOG.

    ResponderEliminar